Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper, protagonista de la serie de comedia estadounidense “The Big Bang Theory”, reveló los motivos reales que lo orillaron a dejar de protagonizar la popular emisión.


Se siente como que hemos estado haciendo esto por muchos años, en este momento si abandono el show no quedaré a deber nada', explicó el actor multipremiado. 

En entrevista para la revista estadounidense Entertainment Weekly, el actor de 45 años aseguró que no existen motivos negativos detrás de su salida de la serie número uno de Estados Unidos.


Podríamos haber seguido haciéndolo sin problema, pero se siente como que hemos sacado todo el provecho que podíamos, a nivel personal me siento satisfecho y se siente como el momento perfecto para dejar ir The Big Bang Theory, precisó el ícono de la Teoría del Big Bang.

La décima segunda temporada será la parte final del sitcom donde aparecerán personajes invitados como Sean Astin y Kal Penn, actores de El señor de los anillos y House, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

ÍCONO POP