La compañía Frontier comunicó este jueves que ya abrió una vacante de trabajo como parte del 25 aniversario de la serie Friends. Se trata de un trabajo con el que se podrá ganar dinero viendo una de las series más queridas en el mundo.

Por ello, la empresa señaló que busca al más grande fan de Friends. Ya que el trabajo consta de ver el programa durante 25 horas seguidas.

De acuerdo con Frontier, la vacante constará de 25 horas de televisión seguida. Es decir, 60 episodios antes del 22 de septiembre de 2019.

LA MECÁNICA

Frontier informó que cada vez que una persona termine un episodio deberá tuitear en vivo su experiencia. Y al terminar el maratón deberá compartir una foto en su cuenta de Twitter y etiqueta a @FrontierCorp, el 22 de septiembre.

Además entre los requisitos para obtener el trabajo se encuentra el conocer las frases más icónicas de la serie. Así como tener una cuenta activa de Twitter y ser mayor de edad.

Por último, quien acepte este desafío recibirá mil dólares, es decir, 20 mil pesos y un paquete especial de Friends así como una membresía de Netflix por un año.

Te puede interesar: POLICÍA BUSCA A ‘HÉROE’ QUE SALVÓ VIDAS DURANTE TIROTEO EN WALMART DE EL PASO, TEXAS