Scott Stapp, el vocalista de la banda Creed, sí la que se hizo famosa por el sencillo “With arms wide open”, declaró que se encuentra en la bancarrota. El también compositor nacido en Florida anunció su ruina en un post de Facebook, e incluso dio a conocer que no tiene ni para comer y que vive con la ayuda de otras personas en un Holiday Inn.
Tal como muchas celebridades que tocan el cielo durante el apogeo de sus carreras, los abusos, problemas con disqueras y otras compañías, así como con la familia, Scott se encuentra completamente en la calle y requiere de apoyo para comer y tener un techo en donde dormir.
“En estos momentos, por la gracia de Dios, vivo en un Holiday Inn, pero hasta hace no mucho tuve que vivir y dormir por semanas en mi auto porque no tenía a dónde más ir. Durante dos días no comí porque ya no tenía dinero ni para eso y terminé en un hospital en emergencias”, dijo Stapp en el video que compartió en YouTube.
Scott también explicó que no tiene acceso al dinero que tiene ahorrado porque le quitaron las claves de sus cuentas.
Además, señaló que tras realizar una auditoría, descubrió que le robaron mucho dinero y que le han dejado de pagar regalías.
“Estoy seguro de que escucharon muchos rumores, difamaciones y calumnias en las últimas semanas. Primero, que estaba muerto (…) Luego hubieron rumores de que me drogaba y bebía y que había recaído y estaba en rehabilitación, y todas esas otras cosas. Eso es una mentira… Más sobrio no puedo estar”, agregó.
El músico estadounidense se separó recientemente de su esposa, la ex Miss Nueva York Jaclyn Stapp, quien alegó que el mes pasado no supo absolutamente nada de Scott. Jaclyn dijo que su exmarido perdió la razón por abuso de anfetaminas, esteroides y que inclusive intentó lastimar a su familia y a sí mismo.
> Bancarrota y perdición
La declaración pública de Scott, en video