Son Rompe Pera, a romperla al Womex en Budapest

Los mexicanos están seleccionados para presentarse a finales de octubre en Europa, en uno de los primeros festivales de la nueva normalidad, con su marimba cumbia punk
Sergio Iván González Sergio Iván González Publicado el
Comparte esta nota

La nueva normalidad se acerca, también para la música. Después de varios meses en confinamiento los países retoman sus actividades y muestra de ello es que ya algunos se encuentran planeando festivales y conciertos, como Budapest, Hungría donde se llevará a cabo la edición 26 del Womex (Worldwide Music Expo), donde Son Rompe Pera representará a México.

La única agrupación mexicana incluida en el cartel llevará hasta las tierras del norte de Europa su álbum Batuco, material que recientemente estrenó el video del sencillo sencillo en video Mi Vida sin tu Amor, canción con influencia ska, escrita por Laurel Aitken.

WOMEX es reconocido como el festival de música del mundo más importante a nivel internacional y desde su primera edición en 1994, funciona como mercado cultural global para la industria de la música del mundo.

Además de las presentaciones WOMEX proporciona una plataforma de difusión única en su especie, llevando agencias, programadores de festivales, sellos discográficos, publicistas y periodistas de todo el mundo.

Este año la plataforma donde se presenta la agrupación de Naucalpan al igual que los artistas se adaptará a la nueva normalidad y además de la importancia que tiene para los artistas será importante para marcar una pauta en los festivales después del coronavirus.

“Sabemos que debe haber una nueva ‘norma’ de la industria para eventos en vivo, para la industria en su conjunto, los artistas, gerentes, equipos de escenario y sonido, lugares, así como la existencia de música en vivo en un entorno público. y la cultura y la energía que aporta. La 26ª edición de WOMEX en Budapest, Hungría, este octubre será diferente a cualquier otra edición, pero será positiva”, expresa un comunicado de la Expo.

Son Rompe Pera que ha conquistado Chile, Argentina y Colombia prepara sus armas en este 2020, pues después de estar trabajando por separado debido a la contingencia preparan un streaming para el mes de Agosto donde la banda tendrá invitados de Chile, Colombia y Argentina vía digital, mismo del que estarán informando próximamente.

También puedes leer: ¡Conoce a Son Rompe Pera!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil