‘Spider-Man’ invade Disney+: estas son las cinco películas que llegan a la plataforma

De las cinco películas de ‘Spider-Man’ que llegaron a Disney+, dos son de Tobey Maguire, dos de Andrew Garfield y una de Tom Holland
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes hay muy buenas noticias para todos los fans de ‘Spider-Man’, ya que algunas de las cintas de este superhéroe han llegado a la plataforma en streaming Disney+, las cuales están disponibles desde las 2:00 de la madrugada.

Se trata de cinco de las cintas que se han hecho de él, de las cuales dos son interpretadas por Tobey Maguire; dos más son de la versión del ‘Hombre Araña’ de Andrew Garfield y una más es de Tom Holland.

Estas son las películas de ‘Spider-Man’ en Disney+

De esta forma, Disney anunció en sus redes sociales que una de las cintas que llegó a la plataforma es ‘El Hombre Araña’ interpretada por Tobey Maguire, en la cual se cuentan los orígenes de Peter Parker como superhéroe.

Así, luego de la muerte de su tío durante un robo, Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Esto lo llevará a enfrentarse al crimen y posteriormente al villano el “Duende Verde”.

La segunda cinta del arácnido es la continuación de ‘El Hombre Araña’, pues es la siguiente entrega protagonizada por Maguire, en la cual veremos a ‘Spider-Man’ enfrentarse al malvado Doctor Octopus, al cual da vida Alfred Molina.

Dando un salto entre el multiverso, también llegó a Disney+, ‘El Sorprendente Hombre Araña’, en donde el héroe arácnido tiene una cara diferente, pues le da vida el actor Andrew Garfield.

En esta primera parte, se cuentan sus orígenes, los cuales son muy similares al del universo de Tobey Maguire; no obstante, él encontrará su primer amor: Gwen Stacy y se enfrentará a descubrir el misterio de la muerte de sus padres, quienes lo abandonaron con sus tíos.

Esto lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, quien luego de algunos experimentos se transforma en el villano Lagarto, al cual tiene que hacer frente ‘el Hombre Araña’.

Conoce más: Marvel creará Spider-Man abiertamente gay: este es su nombre y posible fecha de lanzamiento

Del mismo modo, llegará la segunda parte de esta historia, debido a que también se encuentra disponible ‘El Sorprendente Hombre Araña 2’, en la cual nuestro héroe deberá enfrentarse a Electro.

Finalmente, la quinta película es ‘Spider-Man: De regreso a casa’, en la cual, el personaje principal es actuado por Tom Holland. En esta cinta Peter Parker vuelve a casa luego de su encuentro con los Vengadores.

Por este motivo buscará llevar una vida normal; no obstante, esto durará muy poco, ya que un nuevo villano llamado el Buitre emerge, amenazando todo lo que Peter considera más importante.

La noticia de la llegada de las cintas ha emocionado a los fanáticos de ‘Spider-Man’, pues si bien, Disney+ es la dueña de Marvel y cuenta con una amplia gama de sus títulos en la plataforma, la situación cambia con el héroe arácnido.

Lo anterior, se debe a que Sony tiene los derechos para crear películas del personaje, por lo cual, también puede negociar con las cintas en diferentes plataformas; a pesar de ello, algunas de ellas ahora están disponibles en Disney+.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil