Con millones de usuarios en el mundo, “Sudy” es una aplicación que le permite al usuario conseguir un Sugar Daddy. Al principio esta app sólo estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora está llegando a México.
“Sugar baby” y “sugar daddy” son términos comunes entre los jóvenes que, entre broma y broma, se plantean la posibilidad de ofrecer compañía a cambio de dinero, regalos costosos y vacaciones exóticas.
Kurt Hou, fundador de Sudy Limited, aseguró que cada vez tienen más usuarios registrados en los países de Latinoamérica, principalmente en Brasil, Argentina, Colombia y México.
Hou opina que las mujeres jóvenes de los países en desarrollo se están adentrando rápidamente en el mundo de las “citas sugar” porque sienten una fuerte atracción por la vida llena de lujos.
“Las decisiones van a estar basadas en sus preferencias, van a elegir el sugar daddy que les resulte más atractivo, el tipo de encuentros que prefieran, y la clase de regalos lujosos que pretenden recibir a cambio de una cita”, explicó el fundador.
A diferencia de otros sitios web o aplicaciones, “Sudy” adopta el mismo estilo de la interfaz de Tinder, permitiéndoles a sus usuarios deslizar su dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para dar “Pass” o “Like”.
Para poder ser un miembro verificado, las “sugar babies” pueden registrarse con una cuenta de correo edu.com que les permita verificar su identidad, mientras que los “sugar daddies” tienen que subir su pasaporte o su cédula de identificación fiscal si desean ser verificados.
El precio de “Sudy” es de alrededor de 180 pesos al mes para las “sugar babies” y cerca de 900 al mes para los “sugar daddies”.
La app está disponible para sistemas IOS y Android.