El uso de la bicicleta en el país como medio de transporte se ha incrementado en los últimos años.
Desde las famosas ecobicis de la Ciudad de México adoptadas en 2010 por el gobierno de este lugar y otros Estados como una medida para disminuir los elevados puntos de tránsito y seguido por la moda de las bicicletas eléctricas, nos alcanzan los complementos que harán de los modelos antiguos unos totalmente renovados.
Electron wheel es la nueva rueda que, mediante sensores inteligentes, electrones y un motor de batería, podrás adaptar a tu bicicleta convencional para convertirla en una eléctrica. Usuarios aseguran que el proceso del montado de la llanta no tarda ni 30 segundos, por lo que en menos de un pestañeo tendrás frente a ti un veloz vehículo de transporte.
Desde el smartphone
Otra de las ventajas que te ofrecerá será que tu llanta podrá ser operada mediante una aplicación que deberás descargar en tu teléfono móvil y a través del cual podrás realizar mediciones sobre la batería y el recorrido de tu trayecto.
La velocidad máxima de este dispositivo oscila entre los 32 kilómetros para Estados Unidos y 25 kilómetros para Europa, ya que la rapidez tendrá una variación de acuerdo con la regulación actual de cada país.
La velocidad aumentará con tu pedaleo, en cuanto a la distancia podría alcanzar una longitud de hasta 40 kilómetros de autonomía.
La adaptación de la llanta no modificará la apariencia de la bici. Además no te quedarás fuera de la tendencia que ayuda al planeta.
Tan sólo en 2014 el incremento de la venta de las bicicletas eléctricas en México alcanzó un 110 por ciento frente a su venta en 2013, donde un estudio de mercado determinó que el 60 por ciento de los compradores fueron hombres y el 40 por ciento mujeres.
Para más información consulta la página:
electronwheel.com