El futuro nos ha alcanzado y la telefonía móvil sigue avanzando a pasos agigantados, tanto así que en diciembre la empresa Royole lanzará a la venta el primer celular plegable de 7.8 pulgadas. Se prevé que el precio del producto sea de mil 300 dólares.
Empresas como Samsung y Huawei no se han quedado atrás y avanzan a paso rápido en las investigaciones que realizarán sobre un producto que se doble y que no falle en sus funciones.
En el caso de Huawei, la empresa informó que planea lanzar un teléfono con estas características, con red 5G, a mediados de 2019, mientras que Samsung ofrecerá avances de su dispositivo en un evento que realizará este jueves en Nueva York.
Este tipo de productos suponen un concepto totalmente nuevo en cuestión de diseño y experiencia de manejo de los móviles, los cuales tendrán que ser 100 por ciento funcionales.
Samsung estaría apostando a este producto para revertir la baja en las ventas de sus dispositivos móviles y, según la agencia Reuters, “recuperar parte del prestigio que tenía como una marca de lujo”.