A los 58 años, Tom Cruise fue captado saltando en una motocicleta a toda velocidad de una rampa enorme para lanzarse al vacío, el actor se encuentra en pleno rodaje de Misión Imposible 7.

El filme reanudó las grabaciones luego de permanecer en pausa tras la pandemia causada por Covid-19, la película está programada para llegar a los cines el 19 de noviembre de 2021.

Fue Christopher McQuarrie, director y guionista de la película, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto de la inmensa rampa con la leyenda “Acción. Misión Imposible 7. Día 1”.

A las pocas horas de publicarse el video grabado en Noruega, la escena de acción se volvió viral en Twitter.

Lee: Tom Cruise, y otros actores que pudieron aparecer en películas de Marvel

El video muestra a Cruise conducir una motocicleta a lo largo de la estructura y, al llegar al final de la pendiente, cae al vació con todo y el vehículo.

Posteriormente, Cruise abre un paracaídas mientras la motocicleta cae.

Al pisar tierra, fue aplaudido por quienes estaban contemplando la audaz escena en el set.

Las imágenes fueron grabadas al borde de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda (Noruega), y se tomaron gracias a la cámara de un helicóptero y un drone.

El reparto de la película incluye a Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Vanessa Kirby (Alanna Mitsopolis), Henry Czerny (Eugene Kittridge) y Esai Morales como villano principal.

Te recomendamos: Al estilo ‘Misión Imposible’, Apple presenta lo más nuevo de su colección