Un pequeño niño chileno llamado Tomás (Tomi) ha comenzado a invadir las redes sociales con su entrañable historia, pues a pesar de padecer cáncer por un tumor cerebral, todavía mantiene su sueño de ser youtuber.
De hecho, el niño chileno movió a que varios usuarios de redes sociales se registraran en su canal de YouTube para así cumplir su sueño y unirse a varias de las comunidades gamers de Chile que también mostraron su apoyo.
A lo largo de este miércoles, miles de usuarios han llamado a la acción y apoyo para el pequeño Tomi, e invitaron sus seguidores que ayudaran y siguieran al niño en su canal.
Desde entonces, el incremento de fanáticos nuevos para el pequeño ha sido exponencial y, al día de hoy, cuenta con 1.38 millones de seguidores en su canal de YouTube.
Hasta estos momentos se sabe, debido a que él mismo lo ha explicado en sus momentos, que Tomi atraviesa por momentos difíciles debido a su enfermedad.
Puedes leer: “¿Me puede ayudar? Me dejaron botado”: rescatan a niño migrante abandonado (VIDEO)
Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que pueda conectar rápidamente con el público a través de sus transmisiones, mostrando un buen desenvolvimiento frente a las cámaras.
Uno de los canales que más ha apoyado a esta causa “XXStapleXx“, quién ha compartido el canal del Tomas en diferentes páginas de Latinoamérica.
Él se llama Tomi, lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, pero guarda la ilusión de ser conocido como un youtuber, es nuestro momento de hacer feliz a un niño.
¿Lo ayudamos?
Canal de tomi: https://t.co/HpmQIwOi6n pic.twitter.com/sdd8Qo5MMC
— Windows Desatendidos (@WinDDes) April 7, 2021
Apenas el pasado 25 de marzo fue que Tomás inauguró su canal en YouTube. Desde entonces, sube regularmente más contenido, ya sea cantando o interactuando con sus padres.
Actualmente, Tomi ya consiguió una placa en la red social pues su objetivo era llegar al millón de suscriptores y ya lo logró.
Para encontrar a Tomi puedes acceder a su canal, solo tienes que suscríbete en YouTube a @Tomii 11 y apoyarlo para que pueda llevar más lejos su sueño.