Tras el estreno del segundo tráiler de Spiderman: No Way Home, muchas teorías de los fans y expectativas han crecido conforme se acerca la película. En este caso, la posible edición del adelanto en el que se borraría la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Y es que no son pocos quienes aseguran que aunque el nuevo tráiler no muestra a los esperados actores, sí deja la puerta abierta para que aparezcan.
Alguien está despedido pic.twitter.com/9eZ6yqHkSG
— Vickerfuull???? (@Vickerfuull) November 17, 2021
En un momento del adelanto, el doctor Octopus (Alfred Molina) aparece en una lucha contra Peter Parker (Tom Holland).
De pronto, el villano le quita la máscara al héroe y dice “You are not Peter Parker” (“No eres Peter Parker”), lo cual indica que ese villano ha visto a otro personaje de rostro distinto, presumiblemente el Peter de Tobey Maguire.
Em 1 mês começaremos a receber visitas… de todos os universos. Assista agora ao novo trailer oficial de #HomemAranhaSemVoltaParaCasa, que estreia em 16 de dezembro exclusivamente nos cinemas. Pré-venda disponível a partir de 29 de novembro! pic.twitter.com/Z0SqV7bhrQ
— Sony Pictures Brasil (@SonyPicturesBr) November 17, 2021
Si aparecerán Tobey Maguire, que interpretó al héroe en las películas “Spiderman”, “Spiderman 2″ y “Spiderman 3″, o Andrew Garfield, que dio vida al personaje en “The Amazing Spiderman” y “The Amazing Spiderman 2″, eso está por verse.
Sin embargo, hay un detalle adicional en el tráiler que hace pensar que la aparición de esos arácnidos es posible.
En una de las tomas finales del tráiler aparecen los villanos Sandman, Electro y Lizard, quienes se lanzan contra el Peter Parker de Tom Holland.
No obstante, solo Sandman parece ver directamente al héroe, mientras que los otros dos parecen mirar algo más. ¿Acaso están enfrentando a otros dos Hombres Araña? Habrá que esperar al estreno para saberlo.
Cabe recordar que en días previos se filtró una versión alternativa en baja resolución del primer avance que Marvel reveló el pasado 24 de agosto.
La grabación está realizada desde un móvil y la calidad es mala pero se puede distinguir muchas similitudes con el primer teaser que se conoce, pero también se pueden distinguir algunas nuevas escenas, aunque de momento sin rastro todavía a Andrew Garfield o Tobey Maguire.