El móvil de Apple conocido como iPhone cuenta con funciones y secretos que podrían hacer más fácil la vida de sus usuarios.
En días recientes se descubrió que al usar la calculadora del móvil la gente puede borrar el número en caso de equivocarse con tan solo deslizar el dedo en la pantalla del teléfono para borrarlo y así ya no usar la tecla “C” para eliminarlo.
PSA: you can backspace on the iPhone calculator pic.twitter.com/sBJMlANDNJ
— CENSORED dialogue (@censoredialogue) 3 de mayo de 2017
Otras de las funciones ocultas del iPhone es el punto y seguido. De acuerdo con el diario El País al concluir una frase ya no es necesario teclear sobre le punto sino que ahora basta con pulsar dos veces rápidamente sobre la barra espaciadora para ganar velocidad en la redacción de palabras.
Cuando alguien desee escribir algún carácter en algún idioma extranjero o alguna acentuación no registrada, los usuarios pueden solo pulsar sostenidamente sobre la vocal para desplegar todo el catálogo de acentos de la misma.
Una función que algunos tal vez no conozcan es a la hora de corregir una palabra que fue mal escrita. La mayoría de las veces se emplea el corrector de texto, pero ahora bastará con agitar el teléfono para ello.
Ahora bien. Si al momento de navegar en la web y después se desee cerrar todas las páginas al mismo tiempo solo basta con ir a la parte inferior derecha de la pantalla donde se encontrará el icono con dos rectángulos para la gestión de las pestañas; luego habrá que pulsar sostenidamente sobre él hasta que aparezca un menú contextual que nos proponga cerrar todas las pestañas abiertas.
Entre los trucos que también guarda el iPhone es a la hora de borrar varias fotografías. En caso de que se desee eliminar muchas imágenes a la vez solo hay que pulsar en el botón Seleccionar en la parte superior derecha, y luego dibujar con el dedo sobre las fotos a escoger para que queden seleccionadas.