Atención aficionados a los filtros vintage, apasionados de las selfies, retratistas de comida, vida, estilo y demás usuarios fanáticos de Instagram, al fin llega el cambio que esperaban dentro de la aplicación.
A partir de la nueva actualización del programa disponible en los múltiples dispositivos de Android y Apple, hay una opción para agregar más de un usuario de Instagram, lo que permite que aquellos fervientes amantes de la lente puedan administrar sus cuentas en caso de tener más de una.
La red social de fotografías decidió agregar esta opción, ya que cada vez existen más personas que desean tener un perfil más intimo –y a veces privado– fuera del que puedan utilizar para alcanzar el máximo de corazones o Likes de las preferencias generales del público.
Instagram se había tardado en agregar esta opción para sus usuarios, ya que otras aplicaciones como Twitter, Hangouts o YouTube permiten el cambio entre cuentas sin mayores complicaciones.
Actualmente la app se encuentra disponible en 25 idiomas, y desde que fue adquirida por Facebook en 2012, para el año siguiente creció en un 23 por ciento, estimando que su base de datos cuenta con más de 300 millones de usuarios.