Reporte Indigo

TECNOLOGÍA

Usuarios reportan falla de Twitter a nivel mundial

Usuarios reportan falla de Twitter a nivel mundial

Usuarios reportan falla de Twitter a nivel mundial

Usuarios de redes sociales reportaron, a través de distintos medios, una falla de Twitter a nivel mundial.

Algunos internautas aseguraron que les era imposible actualizar su página de inicio, reaccionar o publicar contenido nuevo en la red de microblogging.

Según el sitio DownDetector, que analiza las fallas de diversos sitios de internet, Twitter ha presentado fallas en el periodo posterior a las 14:00 horas de este jueves 15 de octubre.

Este mismo sitio reporta que las fallas provenían de Nueva York, San Francisco, Berlín, Madrid y la Ciudad de México.  

La app de Twitter en teléfonos móviles con sistema Android y iPhone, también presenta fallas, aunque estas son menores que las de la versión de escritorio.

TE SUGERIMOS: EL GRAN HACKEO A TWITTER: PASOS PARA PROTEGER TU CUENTA

La falla ha afectado a 50 países alrededor del mundo, entre ellos: México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Colombia, Argentina, Perú y Países Bajos.

La caída en México se presenta principalmente en la Ciudad de México, aunque usuarios de Guadalajara también la reportaron.

Esta es la segunda falla que se presenta en Twitter en un periodo equivalente a un mes, hasta el momento se desconoce en qué momento volverá a funcionar.

Twitter mencionó que ya investiga lo sucedido y explicó que el problema se debe a una “irregularidad con las interfaces de la aplicación de programación”.

Exit mobile version