Apple Inc observa como el nuevo iPhone 8 está siendo superado en ventas por su antecesor, el iPhone7, de acuerdo al operador KeyBanc Capital Markets citando sondeos, esto se da a menos de un mes de la salida de un modelo por el décimo aniversario del dispositivo creado por Steve Jobs.
Las largas filas afuera de los centros comerciales se han convertido en una costumbre cada que Apple lanza al mercado un nuevo dispositivo, sin embargo, el iPhone 8 ha comenzado a reportar ventas tibias, algo raro para el teléfono inteligente que revolucionó el mercado.
Estos reportes apuntan a dos escenarios posibles, el primero indica que los usuarios han decidido no comprar el nuevo modelo, pues están a la espera para comprar la edición de aniversario, el iPhone X o para comprar modelos de alta gama de otras compañías.
El segundo escenario apunta a que los nuevo iPhone 8 y Plus son muy similares a su antecesor, a diferencia de un vidrio negro en la parte trasera para la carda inalámbrica, otro punto a favor del iPhone 7 es su precio, 549 dólares, contra 699 dólares que valen los nuevos modelos.
Por su parte, el iPhone X será un dispositivo de vidrio y acero inoxidable, con una una pantalla del total de su tamaño y saldrá al mercado el próximo viernes 3 de noviembre a un precio aproximado de 999 dólares.
Con información de The Verge