[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_vrc5yml2″ responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]
Andrés Aguilar vino a revolucionar la comida. Con Vegan Inc., busca cambiar la mentalidad de todas las personas que puedan estar en contra de las verduras en un plato y demostrar que la gastronomía vegana es tan rica como cualquier otra.
Con un mole negro hecho a base de chile chilhuacle, chocolate, hoja santa y setas asadas; con tacos al pastor con hongos marinados, piña asada y verdura, o con un chicharrón de portobello ahumado en humo de mesquite, por sólo mencionar algunos de sus platillos, el chef asegura que 80 por ciento de sus comensales que no son veganos regresan por una porción más.
El chef Andrés decidió crear Vegan Inc. con la meta de compartir su estado de animo y ganas de querer que al gente probara platillos que los hicieran sentir mejor consigo mismos. Él comenzó a alimentarse de manera vegana por cuestiones de salud hace casi 10 años, y asegura que no volvería a su vida anterior.
El chef, nacido en Hermosillo, Sonora, y criado en Monterrey, Nuevo León, dos de las zonas en las que más se consume carne asada en el país, sabía que todos los veganos podía comer lo que saboreaban los demás, pero sólo necesitaban una motivación extra. En su restaurante hay desde platillos mexicanos, asiáticos y norteamericanos, hasta un espacio para la repostería, como pasteles y sándwiches.
Vegan Inc. está por abrir sus puertas en San Ángel, Puebla y Guadalajara. De acuerdo con el chef, estas sucursales podrían estar listas a finales de este año. Por lo pronto, el mexicano invita a todos los amantes de cualquier tipo de comida, que se animen a visitarlos y descubran los sabes que podrían volverlos adictos a lo vegano.
TE PUEDE INTERESAR: