Versión mexicana de ’Space Jam: Una nueva era’ perturba las redes sociales

Pese a la intención, los fanáticos caracterizados de los personajes de 'Space Jam' no causaron alegría sino todo lo contrario
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, distintas fotografías de la versión mexicana de la nueva película ’Space Jam: Una nueva era’ fueron compartidas en redes sociales pero generaron varios comentarios negativos que señalaban que era perturbadora.

Y es que con dos meses de anticipación del estreno de la nueva cinta protagonizada por Lebron James, los personajes de la película animada aparecieron en una plaza comercial que hasta el momento se desconoce cuál es.

Sin embargo, pese a la intención, los fanáticos caracterizados de los personajes de Looney Tunes no causaron alegría sino todo lo contrario.

Por medio de la cuenta de Twitter Out of Context México se compartió un par de fotografías en la que un grupo de fans realizaron cosplay de personajes comoPorky, Lucas, Taz y Speedy Gonzales, entre otros.

Puedes leer: LeBron James dedica emotivas palabras a Kobe Bryant

Aunque se desconoce en qué lugar se encuentran, parecen estar en una plaza comercial, por lo que se especula formaron parte de alguna dinámica.

Asimismo, hay quienes especulan que son imágenes del próximo video de Memo Aponte, quien ya en anteriores ocasiones ha sorprendido con videos en los que lleva a la vida real a personajes de películas o caricaturas, entre ellos, “Los Simpson”, “Las Chicas Súperpoderosas” y “Bob Esponja”.

Cabe recalcar que el estreno de la película está programado para el próximo viernes 16 de julio.

En el caso de México y América Latina no se ha confirmado si saldrá alguna opción para verla en ciertas plataformas digitales, como pasó con la Liga de la Justicia de Zack Snyder ante la falta de HBO Max.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil