Viste como los ‘Underwood’

¿A quién no le fascinaría vestir y lucir tal como Claire Underwood (Robin Wright) en "House of cards"? 

Ahora eso es posible gracias a un algoritmo que, mientras disfrutas la serie en streaming por Netflix, te indicará qué marca, precio y modelo portan los personajes.

Este algoritmo forma parte de la página Web interactiva LookLive, que saldrá al mercado junto con su versión móvil en abril próximo. 

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

¿A quién no le fascinaría vestir y lucir tal como Claire Underwood (Robin Wright) en “House of cards”? 

Ahora eso es posible gracias a un algoritmo que, mientras disfrutas la serie en streaming por Netflix, te indicará qué marca, precio y modelo portan los personajes.

Este algoritmo forma parte de la página Web interactiva LookLive, que saldrá al mercado junto con su versión móvil en abril próximo. 

Así, no solamente estarás al borde del sillón con las intrigas de Frank Underwood, también podrás ir comprando la corbata que viste el personaje a cargo de Kevin Spacey, en tiempo real.

Para que el algoritmo con el que funciona LookLive identifique las prendas y accesorios, sus creadores Christopher Archer y Gerbert Kaandorp utilizaron inteligencia artificial.

Y es que la idea de lanzar este sitio Web surgió cuando Archer, que trabajó en una compañía de televisión por cable, recibió muchos correos electrónicos de clientes que le preguntaban “qué prendas llevaban los personajes de varias series de televisión”, según publicó Mashable.

El personaje de Frank, o “Francis” como lo llama su esposa en la emisión, no es muy ostentoso para vestir, pero siempre luce “impecable”, así como el mandatario de cualquier país de la vida real.

Mientras que su distinguida mujer, Claire, exuda confianza, porte y profesionalismo hasta en el vestuario, por lo que desde la primera temporada muchos usuarios desearon y buscaron en Internet el guardarropa del personaje.

Las Black Mambas

La Black Mamba APU es la primera unidad de mujeres que buscan capturar a los cazadores furtivos de elefantes en la Reserva Natural de Balule. La unidad de las Black Mambas, como se hacen llamar, comenzó con seis mujeres y ahora es un numeroso grupo de “custodias de los animales salvajes”, según se describen. Las Black Mambas no solamente monitorean la zona, también destruyen los campamentos de los soldados y se deshacen de las trampas y la carne que estos utilizan para atrapar a los animales. Este grupo cuenta con apoyo aéreo y perros entrenados que las ayudan en su labor en la frontera con el Parque Nacional Kruger.

Un ‘supermaestro’

La leyenda de los cómics Stan Lee impartirá un curso en línea en el Smithsonian Institute, en el que enseñará a los alumnos sobre la historia de los superhéroes y su impacto en la cultura americana. ¿Quién mejor que Lee para hablar de los famosos justicieros? Stan se unirá a Michael Uslan, productor de algunas cintas de Batman, para esta clase online. Este curso comenzará el 2 de mayo y tendrá una duración de cinco semanas. Cuando se termine, las personas inscritas recibirán un certificado con las firmas originales de Stan Lee y Michael Uslan.

¿Helado de mariguana?

Los cofundadores de la compañía de helados Ben and Jerry’s, Ben Cohen y Jessy Greenfield señalaron a The Huffington Post que podrían introducir un sabor con cannabis, cuando esta se vuelva legal. Esto nació a raíz de que un lector enviara un mensaje en el que sugirió que la compañía debía hacer nieve de mariguana, siempre y cuando esta hierba se volviera legal.

“Tiene sentido para mi. Ya sabes, combina tus placeres”, dijo Cohen. Mientras que Greenfield se mostró dudoso al principio. Pero al cabo de minutos, ambos estuvieron de acuerdo en que si la decisión de la legalidad de esta sustancia estuviera en sus manos, ya estarían ofreciendo ese sabor en sus establecimientos. Ambos están a favor de la legalización de la mariguana.

La innovadora Björk

Björk siempre ha destacado por ser un modelo de innovación dentro y fuera de la música. La cantante islandesa ahora incursionó en la realidad virtual de las gafas Oculus Rift para el video de “Stonemilker”, que forma parte de una instalación en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). En entrevista con Fast Company, Björk señaló que “no puedes solo trabajar con el gadget para el beneficio del gadget. También se trata de presupuestos. Puedes hacer aplicaciones a bajo costo. Las aplicaciones eran algo punk en realidad. Era como empezar una banda de punk de nuevo. Filmar para Oculus Rift no lo es”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil