Bajo un cielo nublado y calor moderado es como transcurre el segundo día del Vive Latino de este año, los miles de asistentes que se dieron cita el domingo 18 de marzo tienen diversas opciones musicales para entretener sus oídos melómanos, pero también quienes desean un poco de sombra y descansar entre sus grupos favoritos, pueden distraerse con opciones sin costo.
En el área “El Parque” las personas pueden acercarse para tomar una hamaca, tomarse fotos en un módulo e imprimirlas, escalar en paredes a rapel y más actividades, todas sin ningún costo extra.
Contrario a otros años en los que miles de botellas de agua vacías se veían en los botes de basura, ahora rondan los vasos ecológicos y el sentido de cooperar con el medio ambiente está presente, además de que se ayuda al bolsillo de la gente, ya que hay módulos a todo lo largo del festival en el que se dispensa agua de manera gratuita, solo basta acercarse con un vaso, contenedor o envase para que se les otorgue el líquido vital.
Para mitigar el aburrimiento entre los niños y jóvenes, hay un puesto en el que se les invita a aprender ilustración, también hay otro donde pueden aprender serigrafía