Cuántas veces has tenido duda sobre si uno de tus contactos que hace tiempo ya no te escribe por WhatsApp terminó por bloquearte, pues para que no te quedes pensando, hay cuatro sencillas formas de comprobarlo.
1. Última conexión. Si la otra aparecía con la última hora de conexión o estaba en línea y ahora no,podrías haber sido bloqueado, aunque en este caso también está la posibilidad de que haya cambiado manualmente su configuración de privacidad.
2. Foto de perfil. Cuando de pronto dejas de ver la foto de contacto podría significar que fuiste bloqueado por esa persona, o bien, podría deberse a un candado de seguridad que impide ver la imagen a las personas que no están registradas en el directorio telefónico del móvil.
3. Las dobles palomitas. Cuando una persona te bloquea, todos los mensajes se quedan con una sola paloma, lo que significa que tu mensaje fue enviado pero no fue recibido
4. Las llamadas.Otro de los indicadores para pensar que te bloquearon es que no puedas realizar llamadas en la aplicación.
Con información de Agencias