A partir del año 2021, WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares Android e iOS como resultado de la actualización que llevará a cabo, y que causará que varios sistemas operativos viejos ya no sean compatibles.

De acuerdo con WhatsApp, implementará una próxima versión para el siguiente año que tendrá muchas más funciones y que ya ha causado que muchos usuarios tengan expectativas respecto a las nuevas actualizaciones.

De hecho, especialistas en el tema esperan que se permita enviar archivos o videos de larga duración, mientras que otros desean tener el nuevo paquete de emojis características de la app.

A su vez, la aplicación informó que en caso de no poder actualizar la aplicación debido a la próxima versión se debe respaldar las conversaciones y archivos para no perderlos al cambiar de equipo.

También cabe señalar que para Android se recomienda adquirir equipos con una actualización en el software que vaya de la versión 4.0.3 en adelante y para iOS que esta corra a partir de la versión 9 en adelante.

Estos son los teléfonos en los que ya no funcionará WhatsApp el 2021:

En Android:

* Samsung Galaxy S2
* Motorola Droid Razr
* LG Optimus Black
* HTC Desire

En iOS:

* iPhone 4s
* iPhone 5
* iPhone 5c
* iPhone 5s

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos iPhone y Android