1093 días sin Pamela Gallardo, familiares exigen dar con el paradero de la joven

A tres años de la desaparición de Pamela Gallardo, familiares de desaparecidos se manifestaron en la Fiscalía de la CDMX por cada hijo y hermana que les hace falta

Para María del Carmen Volante no hay duda: no va a descansar hasta encontrar a su hija menor, Pamela Gallardo.

A tres años de la desaparición de la joven de entonces 23 años, en el Sport Area, ubicado en el kilómetro 13.5 de la Carretera Picacho Ajusco, alcaldía Tlalpan, sus familiares y miembros del colectivo Hasta Encontrarles CDMX colocaron frente a la Fiscalía General de Justicia un contador de los días que lleva desaparecida Pamela.

Con la fotografía de su hija impresa en un mandil blanco, María del Carmen exigió a las autoridades capitalinas que si a su hija viva se la llevaron, viva la encuentren.

“Hacer protestas y manifestaciones es más que nada por el amor que le tenemos a nuestros hijos, por las ganas que tenemos de saber qué les pasó, dónde están y sobre todo porque vuelvan”, dice en entrevista la madre de la joven.

Lee: Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta en Jalisco

Al grito de Carmen, escucha, aquí está tu manda, mujeres organizadas independientes e integrantes del colectivo tapizaron la pared de la entrada de la Fiscalía con las fichas de búsqueda de sus amigos, hijos, hermanos y padres que les hacen falta.

“Las leyendas de Se busca y ¿Me has visto? parece que no hacen eco en las autoridades, para ellos nuestros familiares son un número más, no los buscan, no les interesa porque a ellos no les parte el alma su desaparición”, comenta Miriam Palmeros quien busca a su hija Yael Monserrat de 21 años.

Con pedazos de cartón quemados y al coro de Canción sin miedo de Vivir Quintana, las mujeres organizadas gritaron no solo el nombre de Pamela sino el de las mujeres desaparecidas en la Ciudad de México.

Te puede interesar