A puño limpio: hombre golpea a policías que intentaron ponerle “araña” a su moto (VIDEO)

El sujeto abordó la motocicleta que era conducida por otro hombre y para después huir del lugar, mientras los policías intentaron alcanzarlos

Este jueves, un hombre, presunto comerciante del Centro Histórico, golpeó a puños y patadas a dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes intentaron colocarle el inmovilizador o “araña” a su motocicleta, lo cual quedó registrado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta estaba estacionada en un lugar prohibido, por lo que ambos oficiales intentaron colocarle el inmovilizador.

Sin embargo, el hombre junto con otro sujeto no lo permitieron y comenzaron a golpear a los policías para después recuperar la motocicleta y huir sin ser detenidos.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se observa cómo los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito intentan poner el inmovilizador en la motoneta y un sujeto de playera roja y pantalón de mezclilla llega y comienza a golpearlos para impedirlo.

En las imágenes se pudo observar a un sujeto de playera roja lanzar varios golpes hacia los oficiales, a la vista de un grupo de personas que aparentemente lo apoyaban. El sujeto tiro a uno de los policías al suelo.

Posteriormente el sujeto abordó la motocicleta que era conducida por otro hombre y para después huir del lugar, mientras los policías intentaron alcanzarlos sin éxito.

Luego de la difusión del video, la SSC indicó en un comunicado que los hechos ocurrieron en la colonia Centro, cuando los uniformados de Tránsito realizaban recorridos para inhibir el estacionamiento prohibido y se percataron que, en la calle Bolívar, había una motocicleta estacionada en una zona no permitida.

Cuando los oficiales colocaban el inmovilizador a dicha unidad, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción.

Lee: Cámaras de seguridad captan a hombre intentando robar cableado en Metro Consulado

Los sujetos que superaban en número a los policías, los agredieron físicamente con empujones y golpes, lo que dejó a uno de ellos con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo, ambos fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital.

En tanto, los posibles agresores retiraron la motocicleta del lugar e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, resguardados por más personas que impidieron la detención.

Te puede interesar