A través de la inteligencia artificial se busca crear un impacto social

El compromiso de la empresa Microsoft con el gobierno mexicano es utilizar la inteligencia artificial, así las empresas o entidades públicas podrán ampliarse y utilizarán más tecnología
Yvonne Reyes Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

La firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), representa un beneficio debido a que facilitará la suscripción de diversos convenios de nuestro país con empresas extranjeras, afirmó el empresario Raúl Rocha Cantú.

Manifestó que ahora las empresas podrán ampliarse y utilizarán más tecnología, comentó el empresario, quien aseguró que el plan de Microsoft es acelerar la democratización del acceso a la tecnología.

El empresario destacó la importancia de seguir impulsando el desarrollo tecnológico en el país.

En este marco, el empresario Rocha Cantú destacó el convenio de Microsoft con el gobierno federal, para invertir mil 100 millones de dólares en México en los próximos 5 años, para desarrollo tecnológico, educativo, de emprendimiento y diversos campos.

La finalidad de este convenio es promover la transformación digital en México creando centros de datos, apoyando en la recaudación fiscal e impulsando a emprendedores.
Raúl Rocha CantúEmpresario

Preciso que el compromiso de la empresa es utilizar inteligencia artificial para crear un impacto social y conectar las experiencias y necesidades de transformación digital.

Subrayó que esta empresa establecerá planes para ubicar una nueva región de centros de datos de la nube en México, para ofrecer un servicio más confiable y con ello, apoyar a la sociedad en general, ya sea empresas o entidades públicas, detalló Raúl Rocha Cantú.

También puedes leer:Papa Francisco enferma tras estrechar la mano de fieles y besar a un bebé

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil