Abogado de ‘El Chapo’ fustiga a EPN, Calderón y García Luna

Las acusaciones de los abogados contra Calderón y Peña Nieto, inauguraron el escándalo en el juicio contra "El Chapo" en EU
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Eduardo Balarezo, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, cuestionó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, al ex presidente Felipe Calderón  y al ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, en el marco del juicio que se le sigue al capo mexicano en una corte en Nueva York.

“¿Siente haberlo enviado aquí?”, preguntó Balarezo en un breve mensaje acompañado de una noticia del diario New York Daily News sobre supuestos sobornos entregados al casi saliente Mandatario mexicano.

“¿Valió la pena?”, arrobó el abogado a Calderón y a su ex colaborador en seguridad, García Luna.

La semana pasada los abogados del Guzmán Loera acusaron a los gobiernos mexicanos del ex panista, Felipe Calderón y al casi saliente del priísta mexiquense de recibir sobornos por parte de uno de los miembros más visibles del Cártel de Sinaloa.

Poco después Jesús “El Rey” Zambada acusó a García Luna de recibir alrededor de 6.5 millones de dólares de parte del grupo del crimen organizado para que no interfirieran en sus labores de trasiego de drogas en la frontera México-Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

ABOGADO DE “EL CHAPO” ASEGURA QUE CALDERÓN Y PEÑA NIETO RECIBIERON SOBORNOS DEL CÁRTEL DE SINALOA: AFP

¿Y GENARO?, ‘EL REY’ ZAMBADA DICE QUE PAGÓ 50 MDD DE SOBORNOS A GARCÍA LUNA EN SEXENIO DE CALDERÓN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil