Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por asaltar y lesionar con un arma blanca a dos menores de edad en el parque La Bombilla, situado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Pasadas las 5 de la tarde, personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente tomó conocimiento de dos personas heridas en el referido parque, situado en las avenidas Insurgentes Sur y la Paz, en la colonia Chimalistac.

Al acudir al llamado de auxilio, uniformados se percataron de que un hombre de complexión delgada y sudadera café huía del lugar de los hechos, mientras que presentes lo señalaban como el culpable de herir a los dos jóvenes de 15 y 16 años.

Tras una breve persecución, el implicado de 34 años fue detenido y al cual se le encontró entre sus pertenencias el teléfono celular de una de sus víctimas.

De acuerdo con el testimonio de los afectados, la pareja se encontraba sentada en una de la bancas del parque cuando ésta fue amenazada con un cuchillo de cocina, despojada de un gadget y posteriormente herida.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y diagnosticaron a la joven una herida lacerante en el abdomen de un centímetro, mientras que al adolescente le fue diagnosticado una laceración en el pectoral izquierdo; pese a todo, los jóvenes no requirieron de trasladado hospitalario.

Por todo lo anterior, el implicado fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se estima que su situación jurídica sea definida.

TE PUEDE INTERESAR:

LIBERAN A SUJETO DETENIDO POR MUERTE DE USUARIO DE SCOOTER ELÉCTRICO; NO ERA QUIEN CONDUCÍA