CIUDAD DE MÉXICO, 28NOVIEMBRE2017.- Pilotos de Aeroméixo pararon labores por el supuesto despido injustificado de su compañero José Manuel Ortuño, a quien la empresa señalo que lo dió de baja por maña conducta, esto provocó caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la cancelación de 40 vuelos, 14 demorados y cientos de pasajeros afectados. 
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Acusan a Aeroméxico de discriminación en redes sociales

Un usuario de Instagram denunció que la azafata no lo dejó pararse al baño durante un vuelo de NY a la CDMX, además de que le negaron una copa de vino

Mediante Instagram, el usuario Manuel Vázquez denunció que fue víctima de discriminación y maltrato durante un vuelo de la aerolínea Aeroméxico.

El cibernauta aseveró que el vuelo Am 409, de Nueva York a la Ciudad de México, se retrasó dos horas; además denunció que desde que subió fue maltratado pues a la hora de pedir un vaso de vino la azafata se lo negó argumentando que no estaba frío.

Manuel Vázquez escribió en Instagram que se sintió intimidado por la sobrecargo María Amor quien le negó el acceso al baño después de haber cruzado los diez mil pies.

“En los 25 años que llevo viajando con ustedes en clase Premier nadie me había prohibido el acceso a un baño después de haber cruzado los diez mil pies”, escribió.

El pasajero aseveró que se sintió discriminado y pidió a la aerolínea hacer una evaluación de su personal, el cual “entiendo que estaba alterado por el retraso de dos horas, pero no debería de sentirse con el poder de tratar a los demás con ese desprecio”.

Aquí el mensaje:

 

Hola buenas tardes señores de @aeromexico me encuentro en el vuelo Am 409 en este momento estoy en el aire saliendo de la ciudad de nueva York con 2 horas de atrasó pero ese no es el problema el problema es la discriminación que sufrí y el maltrato que he recibido desde que abordé. Estoy en el asiento 1E, mi nombre es Manuel Vazquez. Pedí un vaso de vino durante los primeros momentos, el cual se me negó supuestamente porque no estaba frío, dos horas después de un despegue Retrasado, empecé a recibir miradas de desdén por parte de la sobrecargo María Amor, en los 25 años que llevo viajando con ustedes en clase Premier nadie me había prohibido el acceso a un baño después de haber cruzado los diez mil pies. La postura racista de ella la sentí desde que abordé el avión y la confirmé con su trato. Cuando le pedí su nombre, muy altaneramente me contestó aprovechándose de su condición, sabiendo que yo me tendría que callar. Deberían hacer una evaluación de su personal, que entiendo que estaba alterado por el retraso de dos horas, pero no debería sentirse con el poder de tratar a los demás con ese desprecio. Mi gente ayúden me etiquetado a @aeromexico Y dejen un comentario para que hagan algo y le llamen la atención a esta señorita, pues sigo en vuelo y la manera racista de la señorita es evidente. Llevo más de 2 horas en un avión ya puedo ir al baño ?

A post shared by Manuel Vázquez ⚛️? (@manuelvazquezoficial) on

Te puede interesar