Acusan a Aeroméxico de discriminación en redes sociales

Un usuario de Instagram denunció que la azafata no lo dejó pararse al baño durante un vuelo de NY a la CDMX, además de que le negaron una copa de vino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mediante Instagram, el usuario Manuel Vázquez denunció que fue víctima de discriminación y maltrato durante un vuelo de la aerolínea Aeroméxico.

El cibernauta aseveró que el vuelo Am 409, de Nueva York a la Ciudad de México, se retrasó dos horas; además denunció que desde que subió fue maltratado pues a la hora de pedir un vaso de vino la azafata se lo negó argumentando que no estaba frío.

Manuel Vázquez escribió en Instagram que se sintió intimidado por la sobrecargo María Amor quien le negó el acceso al baño después de haber cruzado los diez mil pies.

“En los 25 años que llevo viajando con ustedes en clase Premier nadie me había prohibido el acceso a un baño después de haber cruzado los diez mil pies”, escribió.

El pasajero aseveró que se sintió discriminado y pidió a la aerolínea hacer una evaluación de su personal, el cual “entiendo que estaba alterado por el retraso de dos horas, pero no debería de sentirse con el poder de tratar a los demás con ese desprecio”.

Aquí el mensaje:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil