La conferencia de Nestora Salgado en donde anunció una denuncia por difamación en contra de José Antonio Meade, fue interrumpida por una persona que se identificó como José Díaz Navarro quien acusó a la policía comunitaria de Guerrero que dirigía la ahora candidata de Morena al Senado de haber asesinado a cinco integrantes de su familia.
Visiblemente alterado, el denunciante señaló a los reporteros ahí presentes que sus cinco familiares fueron asesinados y decapitados por los policías comunitarios de Quechultenango, municipio de Guerrero.
“Y las cabezas todavía las tienen los policías de Quechultenango”, agregó.
Al ser cuestionado sobre la relación de la excomandante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) con los casos que estaba denunciando, Díaz Navarro señaló que los culpables son los policías comunitarios.
“Yo tengo pruebas de que la CRAC está metida también” apuntó.
De igual forma señaló que desde hace dos años vive bajo amenaza de los policías comunitarios y denunció que existe una orden de ejecución y que su cabeza tiene precio, por lo que tuvo que salir de guerrero por temor a represalias.
“Yo era profesor, ahorita estoy desplazado, estoy amenazado, tengo orden de ejecución por parte de estos delincuentes, por eso vivo en un refugio aquí en la Ciudad de México y ando en diferentes lugares”, añadió.
También recalcó que no representa ni tiene algún vínculo con los partidos políticos y que lo único que busca con esta denuncia es alcanzar la justicia para su familia.