Adrián de la Garza rendirá el Segundo Informe de un gobierno, en serio

El lunes 28 de septiembre al medio día, los regiomontanos conocerán los avances y restos en el municipio, durante el Segundo Informe de labores del alcalde Adrián de la Garza Santos, transmitido por redes sociales, cumpliendo las metas que se fijó en sus dos administraciones, porque se trata de un “gobierno, en serio”. Con empuje […]

El lunes 28 de septiembre al medio día, los regiomontanos conocerán los avances y restos en el municipio, durante el Segundo Informe de labores del alcalde Adrián de la Garza Santos, transmitido por redes sociales, cumpliendo las metas que se fijó en sus dos administraciones, porque se trata de un “gobierno, en serio”.

Con empuje y fuerza, pero sobre todo con metodología y estrategia, el alcalde de Monterrey destacará la pavimentación de más de 7.5 millones de metros cuadrados, para darle a la ciudad la movilidad que necesita.

Parte importante de su plan de trabajo es la transformación de miles de espacios públicos en barrios, así como las unidades de policía con lo último en tecnología para vigilancia y monitoreo en tiempo real.

Con la tarjeta “Regia”, su administración apoya económicamente a 40 mil mujeres y sus familias; además, trabajamos por el bienestar de todos, se han entregado más de 850 mil apoyos con motivo de la contingencia sanitaria.

Más de mil 500 empleos temporales se han creado para superar la crisis de salud y económica que vive el municipio y el país. A ello se suma la entrega gratuita de más de 1 millón y medio de cubrebocas para la protección de los regios.

La ciudad de Monterrey cuenta actualmente con 4 mil cámaras para vigilar la ciudad 24 horas del día; se creó el sistema de seguridad de inteligencia más avanzado del país para aumentar la seguridad y se creó la cadena municipal de policía más moderna y equipada de México, que capacita a los mejores elementos.

Estos son algunos ejes rectores que Adrián de la Garza asumió desde el primer día de su mandato y que representan el reto de ser un gobierno, en serio, para transformar a Monterrey en una ciudad líder, moderna, regia; con la mejor infraestructura vialidades eficientes, limpia y segura.