Arrojan piedra desde el exterior de Metro Nativitas y golpean a mujer de 70 años (VIDEO)
Las autoridades no has precisado la gravedad de las lesiones; sin embargo, en redes sociales circulan imágenes de la mujer recostada en el suelo del vagón rodeada de sangre
Indigo StaffUna usuaria de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, después de recibir una pedrada en el rostro cuando el tren en el que viajaba llegaba a la estación Nativitas.
Los hechos ocurrieron este miércoles aproximadamente a las 11:30 horas.
La piedra fue arrojada desde el exterior de la estación, rompió una de las ventanas del vagón y golpeó a la mujer de 70 años, mientras el convoy circulaba a la altura de la calle Lago Poniente, en la colonia Américas Unidas.
Elementos de la Policía Bancaria Industrial y personal del Metro auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada a un hospital de la zona para su valoración médica.
Buena tarde, personal del Sistema auxilió a usuaria afectada por piedra que lanzaron del exterior de estación #Nativitas #L2. Es trasladada al hospital para su valoración médica. Al momento la marcha de trenes es continua. pic.twitter.com/PHXseVz8xt
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 7 de marzo de 2018
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que ya abrió una carpeta de investigación y se realizaron las diligencias correspondientes para dar con el agresor.
Buenas tardes, se inició una carpeta de investigación y se realizan las diligencias correspondientes. Agradecemos su reporte
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 7 de marzo de 2018
Los usuarios fueron desalojados del vagón en lo que se brindaba los primeros auxilios a la mujer, por lo que la circulación de los trenes se vio afectada por unos minutos.
En metro Nativitas aventaron de afuera una puerta, rompieron vidrio y lesionaron a una señora, hasta aquí el reporte de mi hermano. pic.twitter.com/asicZchdFg
— B@rb!3 |•k (@barbilok19) 7 de marzo de 2018
Las autoridades inspeccionaron el exterior de las instalaciones del Metro para ubicar a el o los responsables del hecho. Sin embargo, hasta el momento, no se tiene bajo custodia a ningún sospechoso.