Previo al cierre de las casillas electorales, se reportaron dos hechos violentos más. El primero en el municipio de Temixco en Morelos y el segundo en la localidad de San Sebastián de Aparicio en Puebla.
Minutos antes de las 4 de la tarde, la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos reportó detonaciones de arma de fuego sobre la Calzada de Guadalupe en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.
Sin embargo, se descartó que los hechos estuvieran relacionados con el proceso electoral o que las detonaciones estuvieran dirigidas en contra de las casillas electorales 0625 y 0626 ubicadas en las inmediaciones de ese lugar.
Por otra parte, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en el municipio de Puebla se reportó la incursión violenta de un grupo de hombres armados en la casilla ubicada en la casilla contigua 1408.
Según las declaraciones de los funcionarios de casilla, los agresores realizaron detonaciones al aire y vandalizaron las urnas, además de que golpearon a algunos funcionarios de casilla, entre ellos una mujer, antes de darse a la fuga.
Tras los hechos, la votación se canceló en esta casilla.