El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, recibió porras deque ahogaron los abucheos durante el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador en dicha entidad.

“Gobernador, gobernador, gobernador”, gritaron los simpatizantes del Mandatario jalisciense en el campo de beisbol municipal y añadieron “Alfaro, Alfaro, Alfaro”.

Alfaro Ramírez dijo que respeta “enormemente” el liderazgo y los principios de López Obrador y que tiene el respeto del Gobierno de Jalisco.


Le digo desde aquí, como lo hemos hecho desde el inicio de este gobierno, que respetamos enormemente su liderazgo, que comparto con usted, desde hace muchos años los principios que ha defendido y que hoy defiende como presidente de la República, tiene el respeto del gobierno de Jalisco y tiene el respeto del pueblo de este estado, aseguró el emecista.

López Obrador aseguró que los productores del país “son héroes” porque resistieron todo el periodo en el que se abandonó al campo de México y siguen produciendo “a pesar de los pesares”, durante  la presentación del programa Precios de Garantía para Pequeños y Medianos Productores de Leche.

El político tabasqueño indicó que se cambiará la política y se regresará a apoyar al campo, por lo que pidió cuidar que los apoyos lleguen de manera directa a los productores del país.

Refirió que para justificar el abandono al campo los gobiernos “satanizaron la palabra subsidio”, cuando en Estados Unidos, Canadá y Europa, se apoya a los productores.

López Obrador reiteró que la corrupción e impunidad es “el cáncer que estaba destruyendo a México”, por lo que será desterrada del país y no habrá necesidad de aumentar impuestos.

TE PUEDE INTERESAR: 

PARA EVITAR “ABUCHEOS SISTEMÁTICOS”, GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES NO ACOMPAÑÓ A AMLO