Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) a la Presidencia de la República, agradeció “al creador” y a la vida la oportunidad por participar en un proceso de transformación para el país.
“Gracias al creador, a la vida, que nos está dando esta oportunidad de participar en un proceso de transformación, no siempre se tiene esta oportunidad como ahora, hay veces que transcurre el tiempo, pasan los años, décadas, los siglos y no pasa nada importante”, dijo el político tabasqueño.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el fundador de Morena aseguró que no podía hablar de propuestas por la veda electoral vigente; sin embargo, afirmó que a su movimiento le ha ido “muy bien”
“Estamos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como siempre de andariegos recorriendo todo el país… No se puede hacer campaña, hay veda electora y respetamos eso… pero estamos bien y de buenas”, dijo.
Recordó que sólo faltan cuatro meses para uno de los procesos electorales más grandes de México y pidió a los mexicanos “abrazarse fraternalmente” para sacar al país del atolladero donde se encuentra.
“Necesitamos abrazarnos todos de manera fraterna para lograr la gran hazaña de transformar a nuestro querido México y sacarlo del atolladero en que se encuentra y detener el sufrimiento de nuestro pueblo y entrar a una fase nueva de alegría y felicidad”
Finalmente, AMLO prometió a sus simpatizantes que no traicionaría al pueblo: “no vamos a fallar, vamos a hacer historia”.