El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar las elecciones en su Gobierno no habrá expropiaciones ni dictaduras.
“Vamos a luchar por construir una democracia, no una dictadura. No vamos nunca a afectar las libertades de los ciudadanos”, aseguró Obrador al señalar que la transformación del país se llevará a cabo de forma pacífica.
“Haremos este cambio sin derramamiento de sangre. Va a ser un cambio radical, vamos a arrancar de raíz el régimen corrupto”, anunció el morenista, quien ha señalado durante su campaña que la corrupción se ve reflejada desde la presidencia.
Durante su participación en el foro Recupera tu Futuro, convocado por Grupo Salinas, el experredista sostuvo que en su administración se dedicará a revisar los contratos firmados con la Iniciativa Privada, pero con pleno apego a la ley.
Aunque advirtió que no le gusta ser “lambiscón”, el aspirante a la presidencial elogió al empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, al decir que “no todo el que tiene es malvado. Sólo estoy en contra de la riqueza mal habida”.