Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, asegura que tras viajar por todo el país no se ha percatado de que el crimen organizado trate de intervenir en el proceso electoral, como sugirió José Antonio Meade, el representante del PRI.
José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, denunció que aspirantes del PRI y de sus aliados, el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, han sido presionados por delincuentes en distintos puntos del país.
López Obrador desestimó las sospechas de sus contrincantes.
El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México sustentó sus afirmaciones con los viajes que realiza a través de la República Mexicana:
TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATOS DEL PRI, PVEM Y PANAL HAN RECIBIDO PRESIONES DEL NARCO, ASEGURA MEADE
No es la primera vez que Andrés Manuel López Obrador presume sus recorridos por México, ya que hace unas semanas acusó a sus opositores de no conocer el país y de no visitar las comunidades que lo componen.
HALAGOS A LOS MILITARES
En Sonora, el tres veces candidato al Ejecutivo se reunió con militantes de su partido, y elogió a los miembros del Ejército y de la Marina, a las que considera instituciones indispensables para la nación.
Tras asegurar que de ganar la Presidencia respetaría a las Fuerzas Armadas, López Obrador presumió que los militares van a votar por ‘ya sabes quién’.