AMLO: Gracias a Fox; pero no habrá pensión

El virtual presidente electo dijo que agradece los buenos deseos de Vicente Fox, pero que eso no cambia el hecho de que cumplirá su promesa de quitarle las pensiones a los ex presidentes

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo del país, agradeció a los expresidentes de México sus mensajes de felicitación y apoyo pero, insistió, no habrá pensiones para los exmandatarios.

“Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras y estamos en un tiempo de reconciliación y de unidad nacional. Agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona.

“Y lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón, al expresidente Carlos Salinas de Gortari, a los que nos han tratado de manera respetuosa”, comentó.

“¿Y las pensiones?”, se le cuestionó.

“Es que eso ya se acordó, no va a haber pensiones para los expresidentes. Pero una cosa no quita la otra”, enfatizó López Obrador.

Entrevistado a la llegada a sus oficinas de transición en la colonia Roma, el virtual presidente electo se refirió al conflicto postelectoral en Puebla, y dijo que el asunto está en manos de Yeidckol Polevnsky, presidenta de
Morena, y de un equipo que ya está enfocado en resolverlo.

López Obrador también fue cuestionado sobre si espera colaborar con Carlos Romero Deschamps, el polémico líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a lo que respondió que está en “veremos”.
“Eso se va a ver en su momento. Sí les puedo decir que va a haber democracia sindical y no se va a permitir que haya corrupción”, sentenció.

López Obrador permanecerá en sus oficinas donde tendrá reuniones privadas con su equipo, y más tarde se trasladará a su casa, en la delegación Tlalpan, donde se prevé que permanecerá el resto del día.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO, DESEO “QUE NOS CALLES LA BOCA A QUIENES NO CREEMOS EN TI”: VICENTE FOX (VIDEO)

Te puede interesar