Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena, hizo un llamado a sus simpatizantes a interactuar en redes sociales para “contrarrestar la guerra sucia” que se está llevando en su contra.
Mediante un video compartido en sus redes sociales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que el PAN y el PRI enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE) una serie de spots “asquerosos” para atacarlo.
“Los mensajes son asquerosos, guerra sucia, ofensas, fomento del miedo y terror, de la polarización y de la violencia”, dijo el político tabasqueño.
“Yo quiero convocarlos a ustedes en redes sociales a que, sin perder la cordura y con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos, que queden desnudos porque no tienen ética ni moral. Ahí les encargo que me ayuden”, señaló
López Obrador pidió que los menajes que se difundan se hagan sin insultos pues “nosotros estamos luchando con principios ideales, con nuestra moral en alto; lo que queremos es acabar con la corrupción y que el gobierno represente a todos los mexicanos”.
“Esto no es un debate sólo de ideas y de proyectos, tiene que ver también con la moral, tiene que ver con el alma, con la rectitud, si este país no cambia también en eso, sino se entiende que sólo siendo buenos podemos ser felices no vamos a salir adelante, aunque mejoremos en lo material”, concluyó.