En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró que en su gobierno se combate la corrupción y la impunidad, lo que no sucedió en los gobiernos neoliberales
Afirmó que en su gobierno existe una regla de oro de cero corrupción y cero impunidad.
“todo estaba bien deliberado por las cúpulas del poder, empezaron a difundir de que todos éramos iguales, eso decía la oligarquía disfrazada de sociedad civil o como voceros en la llamada sociedad civil, todos son iguales… Yo tenía que repetir y repetir, pueden decir peje, pero no soy lagarto, no somos iguales”, acotó.
Dijo que los conservadores no pierden la esperanza de que su gobierno se caiga en los mismos vicios y los mismos errores “para decir, ahí está, te lo dije, ya viste”.
Lee también: Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker, baterista de Blink-182; así fue la propuesta
Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario que Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, ha incluido en su gabinete a personajes cercanos a Guillermo Padrés, ex mandatario estatal acusado de diversos delitos.
López Obrador dijo que Durazo “lleva creo que dos meses, tenemos que esperar resultados, además en Sonora estamos nosotros actuando”.