No hay imagen disponible

AMLO sobre conflictos entre grupos de Morena y Yeidckol Polevnsky: “No intervendré”

Luego de que el Congreso Nacional Extraordinario eligió como dirigente provisional de Morena al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que no se correspondía intervenir. En la conferencia de prensa matutina, se le preguntó del conflicto que vive el partido que fundo y lo llevó a la Presidencia de […]

Luego de que el Congreso Nacional Extraordinario eligió como dirigente provisional de Morena al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que no se correspondía intervenir.

En la conferencia de prensa matutina, se le preguntó del conflicto que vive el partido que fundo y lo llevó a la Presidencia de la República.

Insistió en que no le corresponde participar no resolverlo.

Reiteró que ya no es jefe de partido, de grupo o de Camarilla,

López Obrador advirtió que la línea es que no hay línea porque se elegirá a los representantes de los partidos de forma democrática.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, afirmó que las diferencias se resuelven con el método de la democracia.

Afirmó que antes el titular del Ejecutivo Federal era el jefe político del partido que lo llevaba a la presidencia, y desde esa posición se decidía quién dirigía al partido, pero aclaró que ya no se ocupa de eso.

Lee: Adiós a Polevnsky; Morena confirma a Ramírez Cuéllar como candidato a presidencia interina