El abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó al gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por separar familias de migrantes indocumentados.
“La forma más cruel de tortura que se puede realizar desde el Gobierno es cuando se utiliza a los hijos para provocar sufrimiento a los padres. Todos recordamos aquellas imágenes terroríficas de los nazis en Alemania sacando a los niños al frío para que las madres los oyeran gritar y llorar, y así las obligaran a confesar lo que querían que las señoras dijeran.
“Eso es algo inhumano. Lo que hoy está haciendo el Gobierno de Donald Trump, separando a las familias, separando a los niños de sus mamás y de sus papás es algo que no tiene nombre y lamentablemente tenemos un Gobierno que no se atreve a levantarle la voz a Trump” dijo Anaya.
El abanderado de Movimiento Ciudadano aseguró que las acciones realizadas por la nueva política migratoria de Estados Unidos no las permitirá en su Administración si llega a deslindarse del segundo lugar en las encuestas y ganas las elecciones el uno de julio.