Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, trazó ejes en los que de ganar las elecciones definirá su Gobierno.
El abanderado de la coalición Por México al Frente, señaló que su administración buscará acabar con la corrupción, la pobreza y la impunidad.
Dijo que como Presidente se dedicará a fomentar un crecimiento económico para todos los mexicanos, y recuperará la paz con un cambio de estrategia de seguridad.
Anaya resaltó que las principales características de su Gobierno serán la honestidad y la eficacia, aspectos, dijo, con los que trabajará para lograr un cambio profundo para el país.
El panista recalcó que el combate a la pobreza extrema es una de sus principales causas, ya que “es éticamente inaceptable que en pleno siglo XXI haya 10 millones de personas en México que no sepan qué van a comer”, recalcó.
Afirmó que para que una persona sea completamente libre se deben garantizar necesidades como la alimentación, la educación y la salud, y que una vez cumplidas éstas, se debe garantizar la igualdad en el acceso a oportunidades.