Pese a la falta de refuerzos por los cuales José Mourinho se quejó, Manchester United hizo arder su infierno en el comienzo de la Premier League.
Con goles de Paul Pogba y Luke Shaw, los Diablos Rojos vencieron 2-1 al Leicester City, que logró recortar distancias gracias a Jamie Vardy.
La primer anotación del encuentro llegó al minuto 3 del paritido, cuando Pogba no perdonó una pena máxima a favor de los suyos, pero el tanto que el francés marcó desde el manchón penal, fue lo más interesante durante los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, mientras el United mantenía la victoria en el marcador, Leicester siguió apretando, pero jamás encontró el gol.
Fue hasta el minuto 83 cuando una jugada individual del Manchester le dio el segundo gol en el tablero. Shaw recibió una pelota por la banda derecha y al intentar recepcionar lo hizo mal, lo cual ocasionó un efecto raro en el balón y provocó un autopase, para quedar sólo frente al portero y definir sin problemas.
Ya en el agregado Vardy anotó el 2-1 definitivo del encuentro, pero de poco sirvió para los Foxes.
Con este resultado Manchester United inicia con el pie derecho la Premier League, al conseguir los primeros tres puntos del campeonato local.
3 puntos.
2 goles.
¡Una razón para sentir el #FridayFeeling! #MUFC #MUNLEI pic.twitter.com/xPK6WtUYJB— Manchester United (@ManUtd_Es) 10 de agosto de 2018