Reporte Indigo

Arrancan calientes campañas en Nuevo León

En el arranque de campañas por la Gubernatura de Nuevo León comenzó verdaderamente “caliente”.

Marko González, líder nacional del PAN, quien acompañó a Fernando Larrazabal, candidato del PAN, en un evento oficial, arremetió contra Morena, al llamarlo una “mancha destructora”, por lo que se debería evitar que llegue a gobernar a Nuevo León.

No obstante, Marko no tomó en cuenta que este partido jugará en coalición con el Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México, y solo se lanzó contra el partido guinda.

Clara Luz Flores Carrales, será abanderada a esta coalición, y en su arranque de campaña electoral, utilizó todos los colores de estos partidos en su nombre, en un claro mensaje que representa a todos.

“Que en este estado no llegue la mancha destructora morenista”, dijo el líder albiazul.

Por otra parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, retó al abanderado del PRI, Adrián de la Garza y a Clara Luz Flores Carrales, para que se comprometa a romper el viejo Pacto fiscal, que según el senador con licencia es injusto para los nuevoleoneses.

“Quiero lanzar un reto, déjense de tanto rollo, cada candidato se aventó como mil propuestas, fueron tantas, que me marearon, déjense de rollo, Clara Luz y la 4 T, déjense de rollo Adrián, Medina y el PRI, ¿van a romper el vejo convenio fiscal?”, dijo el Samuel.

El candidato priista, Adrián de la Garza, encabezó un mitin en el municipio de Juárez, donde se reunió con simpatizantes, y donde prometió seguridad para Nuevo León, incluso , advirtió de un aumento en la violencia.

Mientras que Clara Luz, presentó un plan emergente de reactivación económica, donde se busca apoyar al sector industrial para los afectados de la pandemia por Covid-19.
“Este plan emergente se tiene que llevar a cabo desde el primer día de Gobierno, un plan que permita que trabajemos y veamos todos por los ciudadano de Nuevo León”, dijo la aspirante.

Exit mobile version