La mañana de ayer un asalto frustrado en Tláhuac dejó como saldo un muerto y ocho heridos.
El intento de asalto se efectuó en la Ruta 50. En el vehículo iba un marino quien frustró el asalto pero se desató una balacera.
El titular de la SSPCDMX, Hiram Almeida Estrada, mencionó que es a través de las cámaras del Centro de Control y Comando C-5, se pudo obtener imágenes de tres de los cuatro sospechosos que participaron en el asalto.
Los asaltantes huyeron luego de que intercambiaron disparos contra el marino.
“Para la localización de los responsables estamos revisando a través de las cámaras algunos vehículos que pudieran estar también involucrados con la fuga de estas personas, la evasión del punto donde generaron esta afectación”, dijo el funcionario de la Ciudad de México.
“Estamos pensando en ingresar un equipo robusto no sólo a la zona para garantizar el tema de pasajero seguro, sino también garantizar el lugar a donde se hayan trasladado”, añadió.
Como se presume que los asaltantes también fueron heridos durante la balacera, se realizan rastreos hospitalarios en busca de los agresores.
Los heridos fueron llevados para su atención médica al Hospital de Tláhuac.
La Subprocuraduría de Atención a Víctimas de la PGJ de la CDMX atiende a familiares de afectados por asalto a camión en Tláhuacm, indicó el procurador Rodolfo Ríos.