Asesinan a “El Principe del Corrido” en la delegación Tláhuac de la CDMX

Javier Reyes era conocido por componer un corrido a Felipe Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", a quien se le consideraba líder del cartel de Tláhuac, y fuera abatido a mediados del año pasado por fuerzas federales en aquella demarcación

El cantante de música banda, Javier Reyes, conocido en el medio artístico como “El Principe del Corrido” fue asesinado esta noche en la colonia San José, de la delegación Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó, sin confirmar que muerte del cantante, que alrededor de las 01:20 horas policías preventivos, recibieron una alerta de una persona herida de bala en la demarcación.

Los elementos de la SSP se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde falleció.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos, ubicar al o los probables participantes y evitar la impunidad.

MANCERA CONTINÚA NEGANDO PRESENCIA DE GRUPOS CRIMINALES EN CDMX

Mientras mujeres son amenazadas con pistolas de alto calibre en las calles de la capital del país,  líderes del cártel de los zetas viven se esconden en la Roma, asesinan a cantantes de corridos, y aparecen mantas atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación colgadas en los elevados del Periférico, el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, asegura que en la ciudad no operan grupos del narcotráfico.

El mandatario capitalino señala que el único punto de la ciudad en el que operan grupos criminales es la delegación Tláhuac.

Mancera refirió que sostuvo una reunión con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien le confirmó lo anterior.

“No tuve ninguna otra noticia de ningún grupo delictivo, le pregunté a él si había alguna otra preocupación, si había sido informado de algún otro grupo y me dijo que ‘no’, expresamente.

Te puede interesar