Asesinato del cantante de la agrupación “Uff” fue un ataque directo: PGJ

Durante una conferencia de prensa, el Fiscal detalló que la víctima recibió cinco impactos por arma de fuego provenientes de una calibre .40 y que en la escena del crimen también fueron hallados otros 3 casquillos percutidos
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

La muerte del ex integrante de la extinta agrupación juvenil “Uff”, Fabio Melanitto, la cual ocurrió ayer por la tarde en la colonia Narvarte, se trató de un ataque directo, así lo confirmó el titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios, Roberto Aguas Becerra.

Durante una conferencia de prensa, el Fiscal detalló que la víctima recibió cinco impactos por arma de fuego provenientes de una calibre .40 y que en la escena del crimen también fueron hallados otros 3 casquillos percutidos.

“Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona, de acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados, señalan directamente la agresión, no hay ningún otro tipo de móvil”, precisó.

Por tales hechos, la Procuraduría ya realiza un análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, así como de las localizadas en las inmediaciones por parte de establecimientos privados, con el fin de identificar al responsable.

Hasta el momento, la mujer que se hallaba en el lugar del ataque -y de la cual aún se investiga si mantenía algún tipo de relación con el hoy occiso- se mantiene rindiendo declaraciones.

En tanto, Aguas Becerra indicó que la Procuraduría local se encuentra en constante comunicación con el cónsul de Italia, ya que los padres de Melanitto radican en dicho país y se estima se inicien los respectivos trámites legales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil