Y así vigila Fuerza Civil en Nuevo León

Un video en poder de Reporte Indigo revela que los elementos de Fuerza Civil se suben a este reto, bailando la “Chona” de los Tucanes de Tijuana. Se aprecia un policía que se baja de la unidad y comienza a bailar con un fusil de alto impacto

[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_7430oo0v” responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /] A unos cuantos días de la llegada de Norma Leticia Platas como nueva comisaria de Fuerza Civil, los elementos prefieren mejor hacer parodias, que vigilar a la ciudadanía de Nuevo León.

En los últimos días, en Estados Unidos surgió un reto In My Feelings Challenge, que consiste en bailar una canción del rapero Drake, In My Feelings, mientras el auto está en movimiento.

Pero los latinos en ese país poner un toque mexicano al reto, con la famosa canción “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, en donde una mujer lo intenta pero cae, video que se hizo viral. Este auge llegó a Fuerza Civil, en lugar de patrullar Nuevo León.

Un video en poder de Reporte Indigo revela que los elementos de Fuerza Civil se suben a este reto, bailando la “Chona” de los Tucanes de Tijuana. Se aprecia un policía que se baja de la unidad y comienza a bailar con un fusil de alto impacto.

Pareciera que la disciplina en Fuerza Civil no es prioridad para la nueva comisaria Norma Leticia Platas, pues este video no tiene ni una semana.

Platas ha sido cuestionada por organizaciones civiles de no contar con experiencia operativa para llevar las riendas de esta corporación, considera alguna vez como ejemplo a nivel nacional.

Pero todo apunta que con este video no podría tomarse como un ejemplo entre las demás corporaciones en México.

Te puede interesar
REDES YouTube llega al primer año con Shorts A través de este formato, los usuarios del canal ha podido compartir videos con límite de hasta 60 segundos, generando a lo que va del año 300 mil millones de visualizaciones; cifra que se espera vaya en aumento gracias a las creaciones innovadores de la gente y los creadores de contenido