Astudillo ‘reprocha’ a AMLO por agresiones en su contra en Guerrero

Ayer el gobernador priísta fue abucheado por los asistentes a un mitin en Tlapa, Guerrero, y López Obrador intervino para que pararan las agresiones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, evitar que los seguidores de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo agredan verbalmente.

López Obrador reitero lo que le dije hoy en Tlapa, es necesario evitar que seguidores de Morena hagan de sus eventos torneos de insultos y descalificaciones. Usted es el Presidente de todos los mexicanos, el respeto debe ser mutuo, reciprocidad señor Presidente, pidió el priísta.

Ayer Astudillo Flores fue abucheado por asistentes a un mitin organizado en el municipio de Tlapa y acusó al ex candidato a la gubernatura guerrerense, el morenista Pablo Amilcar Sandoval, de fomentar el odio y el rencor.

Pablo Amilcar Sandoval eres el promotor del odio y del rencor, trajiste confrontación a Guerrero, que lamentable. Nos equivocamos contigo, acusó vía Twitter.

“¡Fuera, fuera, fuera!”, gritaron los asistentes en reiteradas ocasiones durante el discurso de Astudillo Flores.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO RESCATA AL GOBERNADOR DE GUERRERO DE LOS GRITOS Y ABUCHEOS EN TLAPA (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil