Atacan camión de ‘La Adictiva’, banda que se presentó en Feria de Metepec

Tras el despliegue de narcomantas que amenazaban a los artistas que se presentaran en la Feria de Metepec, banda La Adictiva fueron atacados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de presentarse en la Feria de Metepec, el camión de la banda “La Adictiva” fue atacado mientras circulaba por una carretera del Estado de México.

Durante la mañana del pasado viernes 5 de noviembre, personas desconocidas colocaron mantas en un paso vehicular en en las que amenazaban a aquellos artistas que se presentaran en dicho evento. 

Sin embargo, la agrupación decidió presentarse pese a las amenazas atribuidas al grupo delictivo La Familia Michoacana. 

Cantantes como Pancho Barraza decidieron no presentarse en el escenario de la Feria de Metepec tras el despliegue de mantas. 

Cuando los miembros de La Adictiva se retiraban del emplazamiento, ubicado cerca de la capital del Estado de México, fueron atacados. 

Te sugerimos: Despliegan narcomanta en Edomex amenazando a artistas que se presentarán en Feria de Metepec

El camión en el que se transportaban los cantantes de banda fue tiroteado mientras circulaba por la carretera  Toluca-Palmillas, entre los municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Después del ataque sólo se reportaron daños a la unidad y no a las personas que viajaban en ella. 

¿Qué decía la narcomanta con la que amenazaban a artistas de la Feria de Metepec?

A través de redes sociales se reportó el hallazgo de la narcomanta, firmada por La Familia Michoacana, en el cruce de las calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca. 

En el texto del mensaje se pide a aquellos artistas que se presentarían en la Feria de Metepec, que se celebra del 29 de octubre al 14 de noviembre, que ya no lleguen al recinto, y que eviten “el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya”. 

La celebración se lleva a cabo en el Centro de Espectáculos y el Teatro del Pueblo de la localidad. 

Según la misiva colgada del puente vehicular, es por las acciones del empresario Mario García, a quien le llaman “lacra”, que queda prohibido presentarse en el sitio. 

“Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, reza el final de la misiva antes de la firma. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil